Lunes, Noviembre 25, 2024

Usuarios ponen nota 6,3 a tren Alameda-Nos

LA TERCERA – La rapidez del servicio y su impacto en el ahorro de viajes. Esos son los principales puntos que los usuarios evalúan favorablemente en el funcionamiento del Metro tren Alameda Nos, dentro de los resultados de una encuesta en la que ese medio de transporte obtiene nota pro medio 6,3. Así lo dieron a conocer ayer el ministro (s) de Transportes, José Luis Domínguez, y el presidente del directorio de EFE, Predo Pablo Errázuriz.
En el sondeo, un 35% de los pasajeros consultados valoró la rapidez que ofrece el tren, así como su impacto en el ahorro en tiempo de viaje. La eficiencia y la comodidad obtuvieron cada una 11% de las menciones positivas.
Los aspectos que consiguieron mayor reconocimiento fueron la iluminación (6,8), el funcionamiento de los torniquetes (6,6) y las mantención de los convoyes, junto a su limpieza (6,5). En cambio, los aspectos con “mala nota” son la frecuencia del servicio y la información en las redes sociales institucionales (5,7).
“Estamos muy contentos y orgullosos, porque no solo rompimos el récord de pasajeros, sino que los usuarios también demostraron una alta valoración de la calidad del servicio que estamos entregando”, señaló Errázuriz.
Entre las novedades que tendrá el servicio, las autoridades anunciaron que se habilitó wifi gratuito en las 18 estaciones de los servicios Metrotren Nos y Metro tren Rancagua.
Ver artículo
Fuente: La Tercera, miércoles 13 de febrero de 2019

LA TERCERA – La rapidez del servicio y su impacto en el ahorro de viajes. Esos son los principales puntos que los usuarios evalúan favorablemente en el funcionamiento del Metro tren Alameda Nos, dentro de los resultados de una encuesta en la que ese medio de transporte obtiene nota pro medio 6,3. Así lo dieron a conocer ayer el ministro (s) de Transportes, José Luis Domínguez, y el presidente del directorio de EFE, Predo Pablo Errázuriz.
En el sondeo, un 35% de los pasajeros consultados valoró la rapidez que ofrece el tren, así como su impacto en el ahorro en tiempo de viaje. La eficiencia y la comodidad obtuvieron cada una 11% de las menciones positivas.
Los aspectos que consiguieron mayor reconocimiento fueron la iluminación (6,8), el funcionamiento de los torniquetes (6,6) y las mantención de los convoyes, junto a su limpieza (6,5). En cambio, los aspectos con “mala nota” son la frecuencia del servicio y la información en las redes sociales institucionales (5,7).
“Estamos muy contentos y orgullosos, porque no solo rompimos el récord de pasajeros, sino que los usuarios también demostraron una alta valoración de la calidad del servicio que estamos entregando”, señaló Errázuriz.
Entre las novedades que tendrá el servicio, las autoridades anunciaron que se habilitó wifi gratuito en las 18 estaciones de los servicios Metrotren Nos y Metro tren Rancagua.
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Fuente: La Tercera, miércoles 13 de febrero de 2019

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