Jueves, Diciembre 26, 2024

The motives for the use of autonomous (driverless) cars in the EC and the USA

BIBLIOTECA CPI – El artículo analiza el funcionamiento de los vehículos autónomos en la UE y EE. UU. El objetivo general de este artículo es determinar cómo la tecnología de vehículos autónomos puede mejorar el estado de la logística, en particular, cuando se transportan mercancías por carreteras. En primer lugar, se considera la industria automotriz en Europa (UE) y los Estados Unidos de América, ya que son dos ubicaciones geográficas con la infraestructura adecuada. También han estado realizando pruebas reales de vehículos autónomos durante varios años, y los datos relevantes están disponibles de varias fuentes. Algunos ejemplos citados en el artículo fueron tomados de áreas industriales reales en Australia, donde los vehículos autónomos ya están en funcionamiento. El documento aborda varios problemas importantes. Primeramente, se trata de cómo los vehículos autónomos pueden ser más eficientes que los vehículos tradicionales para el transporte de mercancías. En segundo lugar, se trata de un debate sobre cómo mejorar los aspectos de seguridad de los conductores y vehículos con la ayuda de tecnologías avanzadas de vehículos autónomos.

  • Autores: Artem Shaklein, Oleg Pokusaev, Vasily Kupriyanovsky, Maxim Ovsiannikov, Varvara Lazutkina.
  • Revista: International Journal of Open Information Technologies

Le invitamos a revisar el artículo aquí

Fuente: Novedades Biblioteca CPI, Miércoles 16 de Junio de 2021

BIBLIOTECA CPI – El artículo analiza el funcionamiento de los vehículos autónomos en la UE y EE. UU. El objetivo general de este artículo es determinar cómo la tecnología de vehículos autónomos puede mejorar el estado de la logística, en particular, cuando se transportan mercancías por carreteras. En primer lugar, se considera la industria automotriz en Europa (UE) y los Estados Unidos de América, ya que son dos ubicaciones geográficas con la infraestructura adecuada. También han estado realizando pruebas reales de vehículos autónomos durante varios años, y los datos relevantes están disponibles de varias fuentes. Algunos ejemplos citados en el artículo fueron tomados de áreas industriales reales en Australia, donde los vehículos autónomos ya están en funcionamiento. El documento aborda varios problemas importantes. Primeramente, se trata de cómo los vehículos autónomos pueden ser más eficientes que los vehículos tradicionales para el transporte de mercancías. En segundo lugar, se trata de un debate sobre cómo mejorar los aspectos de seguridad de los conductores y vehículos con la ayuda de tecnologías avanzadas de vehículos autónomos.

  • Autores: Artem Shaklein, Oleg Pokusaev, Vasily Kupriyanovsky, Maxim Ovsiannikov, Varvara Lazutkina.
  • Revista: International Journal of Open Information Technologies

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Fuente: Novedades Biblioteca CPI, Miércoles 16 de Junio de 2021

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