Miércoles, Octubre 30, 2024

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CPI – Le invitamos a leer dos interesantes artículos: Una investigación de los desafíos que enfrentan los proyectos PPP en Australia y una tesis de que la promoción del transporte urbano debe adaptarse a la naturaleza específica de las tareas que realiza el organizador del transporte para influir en el comportamiento de los pasajeros.

INVESTIGATION OF THE CHALLENGES FACING PUBLIC-PRIVATE PARTNERSHIP PROJECTS IN AUSTRALIA”. La práctica de implementar proyectos de infraestructura a través de un acuerdo de asociación público-privada (PPP) se emplea ampliamente en todo el mundo con resultados exitosos. Sin embargo, esta práctica no está exenta de desafíos relacionados con el costo, el tiempo y las variaciones de calidad, que el público se ve enfrentado a operar. Este documento utiliza literatura, investigando los factores críticos de éxito (CSF) para proyectos de infraestructura PPP en un contexto internacional, y otras fuentes de datos fácilmente disponibles, como publicaciones y otros para el caso del gobierno australiano.
Autores: Godfrey Charles Mwakabole, Argaw Tarekegn Gurmu y Linda Tivendale de la “Deakin University”.
Revista: Construction Economics and Building

Revise el artículo aquí

PROMOTION OF URBAN TRANSPORT ON EXAMPLE OF THE METROPOLITAN COMMUNICATION UNIT OF GDANSK GULF”. Este artículo plantea la tesis de que la promoción del transporte urbano en las ciudades debe adaptarse a la naturaleza específica de las tareas que realiza el organizador del transporte para influir en el comportamiento de los pasajeros. Es posible lograr estos objetivos cuando la autoridad organizadora del transporte público puede identificar con precisión las necesidades de los clientes, elegir los instrumentos de promoción adecuados y llevar a cabo con éxito una campaña de promoción en el momento adecuado. La Unión Metropolitana de Transporte Público de la Bahía de Gdansk es un ejemplo de una institución que pone gran énfasis en la actividad promocional.
Autores: Hubert Kolodziejski y Olgierd Wyszomirski
Revista: Transport Economics and Logistics

Revise el artículo aquí

Fuente: CPI, Miércoles 12 de Marzo de 2020

CPI – Le invitamos a leer dos interesantes artículos: Una investigación de los desafíos que enfrentan los proyectos PPP en Australia y una tesis de que la promoción del transporte urbano debe adaptarse a la naturaleza específica de las tareas que realiza el organizador del transporte para influir en el comportamiento de los pasajeros.

INVESTIGATION OF THE CHALLENGES FACING PUBLIC-PRIVATE PARTNERSHIP PROJECTS IN AUSTRALIA”. La práctica de implementar proyectos de infraestructura a través de un acuerdo de asociación público-privada (PPP) se emplea ampliamente en todo el mundo con resultados exitosos. Sin embargo, esta práctica no está exenta de desafíos relacionados con el costo, el tiempo y las variaciones de calidad, que el público se ve enfrentado a operar. Este documento utiliza literatura, investigando los factores críticos de éxito (CSF) para proyectos de infraestructura PPP en un contexto internacional, y otras fuentes de datos fácilmente disponibles, como publicaciones y otros para el caso del gobierno australiano.
Autores: Godfrey Charles Mwakabole, Argaw Tarekegn Gurmu y Linda Tivendale de la “Deakin University”.
Revista: Construction Economics and Building

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PROMOTION OF URBAN TRANSPORT ON EXAMPLE OF THE METROPOLITAN COMMUNICATION UNIT OF GDANSK GULF”. Este artículo plantea la tesis de que la promoción del transporte urbano en las ciudades debe adaptarse a la naturaleza específica de las tareas que realiza el organizador del transporte para influir en el comportamiento de los pasajeros. Es posible lograr estos objetivos cuando la autoridad organizadora del transporte público puede identificar con precisión las necesidades de los clientes, elegir los instrumentos de promoción adecuados y llevar a cabo con éxito una campaña de promoción en el momento adecuado. La Unión Metropolitana de Transporte Público de la Bahía de Gdansk es un ejemplo de una institución que pone gran énfasis en la actividad promocional.
Autores: Hubert Kolodziejski y Olgierd Wyszomirski
Revista: Transport Economics and Logistics

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Fuente: CPI, Miércoles 12 de Marzo de 2020

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