Jueves, Diciembre 26, 2024

Modelling customers? Perception of the quality of services provided by builders: a case of Victoria, Australia

NOVEDADES BIBLIOTECA CPI – La satisfacción del consumidor es esencial para el aseguramiento de la calidad, la supervivencia empresarial y la prosperidad económica. También se puede utilizar como indicador de la ocurrencia de defectos en las casas entregadas por los constructores. El objetivo de este estudio es comparar la calidad de los servicios prestados por el volumen y los pequeños constructores, y desarrollar un modelo para predecir la probabilidad de ocurrencia de defectos estructurales en las viviendas. Se obtuvo una lista de constructores de viviendas del comunicado de prensa de la Asociación de la Industria de la Vivienda de Australia de 2019. A partir de entonces, se obtuvieron reseñas de clientes de 10 constructores de volumen y 107 constructores pequeños a partir de datos disponibles públicamente. En general, la investigación encontró que, para los constructores de volumen, los clientes tienen el nivel de satisfacción más alto para el servicio al cliente y el nivel de satisfacción más bajo para el trabajo de plomería e impermeabilización. Sin embargo, para los pequeños constructores, los clientes tienen la máxima confianza en la “integridad estructural” de sus edificios y la menor confianza en la “puntualidad” de los proyectos.

  • Autores: Argaw Gurmu, Anna Galluzzo, John Kite.
  • Revista: Australasian Journal of Construction Economics and Building.

Le invitamos a revisar el artículo aquí

Fuente: Novedades Biblioteca CPI, Miércoles 31 de Mayo de 2023

NOVEDADES BIBLIOTECA CPI – La satisfacción del consumidor es esencial para el aseguramiento de la calidad, la supervivencia empresarial y la prosperidad económica. También se puede utilizar como indicador de la ocurrencia de defectos en las casas entregadas por los constructores. El objetivo de este estudio es comparar la calidad de los servicios prestados por el volumen y los pequeños constructores, y desarrollar un modelo para predecir la probabilidad de ocurrencia de defectos estructurales en las viviendas. Se obtuvo una lista de constructores de viviendas del comunicado de prensa de la Asociación de la Industria de la Vivienda de Australia de 2019. A partir de entonces, se obtuvieron reseñas de clientes de 10 constructores de volumen y 107 constructores pequeños a partir de datos disponibles públicamente. En general, la investigación encontró que, para los constructores de volumen, los clientes tienen el nivel de satisfacción más alto para el servicio al cliente y el nivel de satisfacción más bajo para el trabajo de plomería e impermeabilización. Sin embargo, para los pequeños constructores, los clientes tienen la máxima confianza en la “integridad estructural” de sus edificios y la menor confianza en la “puntualidad” de los proyectos.

  • Autores: Argaw Gurmu, Anna Galluzzo, John Kite.
  • Revista: Australasian Journal of Construction Economics and Building.

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Fuente: Novedades Biblioteca CPI, Miércoles 31 de Mayo de 2023

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