CPI – En un saludo protocolar realizado el pasado martes 15 de abril, el Gobierno Regional de la Región de Biobío recibió al Consejo de Políticas de Infraestructura (CPI) con el propósito de fortalecer vínculos y explorar posibles vías de colaboración entre ambas instituciones orientadas al desarrollo de la región.
La reunión fue encabezada por el gobernador regional, Sergio Giacaman, junto a Álvaro Rojas, jefe de la División de Planificación y Desarrollo, y Jaime Aravena, jefe de la División de Infraestructura y Transportes. En representación del CPI participaron Carlos Cruz, director ejecutivo, y la asesora, Antonia Bordas.
Durante la jornada, el CPI expresó su disposición para apoyar al Gobierno Regional en la planificación de iniciativas de infraestructura estratégica, en línea con los objetivos de desarrollo del territorio.
Ambas entidades acordaron avanzar en la generación de actividades conjuntas que permitan aportar a los desafíos que enfrenta la región en materia de infraestructura pública.
Fuente: Consejo de Políticas de Infraestructura, Lunes 21 de Abril de 2025