Viernes, Diciembre 27, 2024

Femern Link Contractors recibe aviso para ejecutar construcción de túnel submarino entre Dinamarca y Alemania

PORTAL PORTUARIO – El Gobierno de Dinamarca emitió el aviso para proceder a la empresa conjunta Femern Link Contractors en la ejecución de los contratos de diseño y construcción del túnel ferroviario y carretero submarino más largo del mundo, el enlace Fehmarnbelt entre Dinamarca y Alemania, cuya construcción comenzará el 1 de enero de 2021.
En 2016, la empresa conjunta ganó tres contratos. Dos contratos cubren la construcción del túnel sumergido y la fábrica que creará los elementos del túnel prefabricado, y un tercer contrato se ocupa de la construcción de las estructuras del portal, edificios de peaje, puentes y rampas. Los tres contratos tienen un valor combinado de EUR 3.400 millones.
La empresa conjunta Femern Link Contractors comprende Vinci Construction Grands Projets SAS, Per Aarsleff Holding A / S, Solétanche-Bachy International SAS, CFE NV, Wayss & Freytag Ingenieurbau AG, Max Bögl Stiftung & Co KG, BAM Infra BV, BAM International BV y Dredging International NV.
El túnel sumergido de 18 kilómetros, que conectará la región de Lolland Falster de Dinamarca con la región de Schleswig Holstein de Alemania, será el túnel de carretera y ferrocarril bajo el mar más largo del mundo. Acortará el viaje entre las costas alemana y danesa a sólo 10 minutos en vehículo y siete minutos en tren, en comparación con el tiempo de viaje actual de una hora en ferry o un desvío de 160 kilómetros a través de la región danesa de Jutlandia en carretera.
El proyecto del túnel Fehmarnbelt es uno de los proyectos de infraestructura más grandes de Europa hasta la fecha.
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Fuente: Portal Portuario, Miércoles 13 de Mayo de 2020

PORTAL PORTUARIO – El Gobierno de Dinamarca emitió el aviso para proceder a la empresa conjunta Femern Link Contractors en la ejecución de los contratos de diseño y construcción del túnel ferroviario y carretero submarino más largo del mundo, el enlace Fehmarnbelt entre Dinamarca y Alemania, cuya construcción comenzará el 1 de enero de 2021.
En 2016, la empresa conjunta ganó tres contratos. Dos contratos cubren la construcción del túnel sumergido y la fábrica que creará los elementos del túnel prefabricado, y un tercer contrato se ocupa de la construcción de las estructuras del portal, edificios de peaje, puentes y rampas. Los tres contratos tienen un valor combinado de EUR 3.400 millones.
La empresa conjunta Femern Link Contractors comprende Vinci Construction Grands Projets SAS, Per Aarsleff Holding A / S, Solétanche-Bachy International SAS, CFE NV, Wayss & Freytag Ingenieurbau AG, Max Bögl Stiftung & Co KG, BAM Infra BV, BAM International BV y Dredging International NV.
El túnel sumergido de 18 kilómetros, que conectará la región de Lolland Falster de Dinamarca con la región de Schleswig Holstein de Alemania, será el túnel de carretera y ferrocarril bajo el mar más largo del mundo. Acortará el viaje entre las costas alemana y danesa a sólo 10 minutos en vehículo y siete minutos en tren, en comparación con el tiempo de viaje actual de una hora en ferry o un desvío de 160 kilómetros a través de la región danesa de Jutlandia en carretera.
El proyecto del túnel Fehmarnbelt es uno de los proyectos de infraestructura más grandes de Europa hasta la fecha.
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Fuente: Portal Portuario, Miércoles 13 de Mayo de 2020

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