Jueves, Diciembre 26, 2024

Effect of berthing time and berth output on conventional donation utilization at PT Pelindo II Palembang Branch

NOVEDADES BIBLIOTECA CPI – El puerto de Boombaru, administrado por PT Pelindo II Palembang Branch, es una infraestructura de transporte marítimo que desempeña un papel y una función importantes en la rueda de transporte en el área de Sumatra del Sur. Esto se debe a que este puerto está ubicado en la ciudad de Palembang como centro de gobierno, comercio y actividades turísticas en el sur de Sumatra. Según los datos de 2017, el problema en este puerto es el alto tiempo de atraque de los barcos en los muelles convencionales, la realización de la salida del atraque es menor que la cantidad potencial de carga descargada y cargada en los muelles convencionales. El propósito de este estudio es conocer y analizar cuánto influyen el tiempo de atraque y la salida del atraque en conjunto en la utilización de los muelles convencionales. Esta investigación se realizó mediante la recopilación y el procesamiento de datos sobre el rendimiento del servicio de buques y mercancías y los informes de formato de utilización de instalaciones y equipos en 2017. En este estudio se encontró que la velocidad promedio de carga y descarga basada en el tiempo de atraque en los muelles convencionales no cumple con la tasa que ha sido determinada en base al acuerdo de nivel de servicio. Hay una diferencia de valor entre la tasa de carga y descarga con el tiempo y la tasa de carga y descarga con el tiempo de trabajo. El objetivo es agilizar el tiempo de atraque y optimizar el rendimiento del atraque, acelerando las actividades de carga y descarga en los muelles convencionales al aumentar la cantidad de equipos de carga y descarga, como grúas giratorias y camiones de cabeza. Para apoyar las actividades de carga y descarga en los muelles convencionales y evitar el alto tiempo de inactividad en el momento del atraque de la nave, se necesita el cuidado y mantenimiento del equipo de carga y descarga para que el equipo de carga y descarga siempre se pueda utilizar.

  • Autores: Larsen Barasa, April Gunawan Malau, Bambang Sumali.
  • Revista: International Review of Management and Marketing 

Le invitamos a revisar el artículo aquí

Fuente: Novedades Biblioteca CPI, Jueves 19 de Enero de 2023

NOVEDADES BIBLIOTECA CPI – El puerto de Boombaru, administrado por PT Pelindo II Palembang Branch, es una infraestructura de transporte marítimo que desempeña un papel y una función importantes en la rueda de transporte en el área de Sumatra del Sur. Esto se debe a que este puerto está ubicado en la ciudad de Palembang como centro de gobierno, comercio y actividades turísticas en el sur de Sumatra. Según los datos de 2017, el problema en este puerto es el alto tiempo de atraque de los barcos en los muelles convencionales, la realización de la salida del atraque es menor que la cantidad potencial de carga descargada y cargada en los muelles convencionales. El propósito de este estudio es conocer y analizar cuánto influyen el tiempo de atraque y la salida del atraque en conjunto en la utilización de los muelles convencionales. Esta investigación se realizó mediante la recopilación y el procesamiento de datos sobre el rendimiento del servicio de buques y mercancías y los informes de formato de utilización de instalaciones y equipos en 2017. En este estudio se encontró que la velocidad promedio de carga y descarga basada en el tiempo de atraque en los muelles convencionales no cumple con la tasa que ha sido determinada en base al acuerdo de nivel de servicio. Hay una diferencia de valor entre la tasa de carga y descarga con el tiempo y la tasa de carga y descarga con el tiempo de trabajo. El objetivo es agilizar el tiempo de atraque y optimizar el rendimiento del atraque, acelerando las actividades de carga y descarga en los muelles convencionales al aumentar la cantidad de equipos de carga y descarga, como grúas giratorias y camiones de cabeza. Para apoyar las actividades de carga y descarga en los muelles convencionales y evitar el alto tiempo de inactividad en el momento del atraque de la nave, se necesita el cuidado y mantenimiento del equipo de carga y descarga para que el equipo de carga y descarga siempre se pueda utilizar.

  • Autores: Larsen Barasa, April Gunawan Malau, Bambang Sumali.
  • Revista: International Review of Management and Marketing 

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Fuente: Novedades Biblioteca CPI, Jueves 19 de Enero de 2023

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