Lunes, Julio 15, 2024

Efectos territoriales y urbanísticos de la transformación de la Ruta 5 en vía concesionada de acceso controlado: el caso del corredor de la Ruta 5 “Tramo Ercilla – Gorbea”

NOVEDADES BIBLIOTECA CPI – Este estudio busca identificar los efectos territoriales y urbanísticos verificados con la transformación de la antigua Ruta 5 en una vía de peaje y accesos controlados, y contrastarlos con la previsión y objetivos asignados comúnmente a un proyecto de esta naturaleza. Interesa destacar efectos producidos en la movilidad local, identificando cambios de hábitos de los habitantes; la planeación urbana; generación de proyectos de infraestructura de transporte u otros asociados al mejoramiento de la Ruta 5.

Autores: María Patricia Henríquez Orellana.

Revista: Revista de Urbanismo.

Le invitamos a leer el artículo aquí

Fuente: Novedades Biblioteca CPI, Lunes 15 de Julio de 2024

NOVEDADES BIBLIOTECA CPI – Este estudio busca identificar los efectos territoriales y urbanísticos verificados con la transformación de la antigua Ruta 5 en una vía de peaje y accesos controlados, y contrastarlos con la previsión y objetivos asignados comúnmente a un proyecto de esta naturaleza. Interesa destacar efectos producidos en la movilidad local, identificando cambios de hábitos de los habitantes; la planeación urbana; generación de proyectos de infraestructura de transporte u otros asociados al mejoramiento de la Ruta 5.

Autores: María Patricia Henríquez Orellana.

Revista: Revista de Urbanismo.

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Fuente: Novedades Biblioteca CPI, Lunes 15 de Julio de 2024

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