Jueves, Diciembre 26, 2024

Co-operative Traffic Solutions for Hybrid Communication Environments

BIBLIOTECA CPI – A través de la comunicación entre los vehículos y la infraestructura, los vehículos pueden recibir avisos en tiempo real sobre incidentes y situaciones peligrosas, y pueden enviar datos de sensores propios e información de incidentes observados a otros usuarios de la carretera. La información entre vehículos e infraestructuras se puede intercambiar utilizando ITS-G5 o comunicaciones celulares. Este documento describe cómo se ha desarrollado y desplegado un sensor de visión de niebla para advertir a los conductores sobre las condiciones meteorológicas adversas de la carretera. Se ha utilizado un simulador de conducción de hardware en el circuito para probar la transmisión de datos del vehículo. Se han realizado mediciones de rendimiento de la comunicación entre vehículos e infraestructura tanto para ITS-G5 como para LTE. LTE y el futuro 5G proporcionarán una latencia más baja y, por lo tanto, pueden convertirse en la solución preferida, especialmente para las comunicaciones entre unidades del lado de la carretera y vehículos. Al proporcionar una conectividad perfecta entre diferentes tecnologías de red, se utiliza una solución basada en IP móvil con traspasos asistidos por calidad de servicio.  Las mediciones de calidad de servicio en tiempo real con traspasos rápidos permiten que el sistema reaccione rápidamente ante circunstancias cambiantes. Nuestra solución puede explotar múltiples redes y priorizarlas por cantidades tales como preferencia, intensidad de la señal y calidad de enlace previamente medida geoetiquetada.

  • Autores: Johan Scholliers, Mirjami Jutila, Mikko Valta, Kimmo Kauvo.
  • Revista: Transportation Research Procedia

Le invitamos a revisar el artículo aquí

Fuente: CPI, Miércoles 31 de Marzo de 2021

BIBLIOTECA CPI – A través de la comunicación entre los vehículos y la infraestructura, los vehículos pueden recibir avisos en tiempo real sobre incidentes y situaciones peligrosas, y pueden enviar datos de sensores propios e información de incidentes observados a otros usuarios de la carretera. La información entre vehículos e infraestructuras se puede intercambiar utilizando ITS-G5 o comunicaciones celulares. Este documento describe cómo se ha desarrollado y desplegado un sensor de visión de niebla para advertir a los conductores sobre las condiciones meteorológicas adversas de la carretera. Se ha utilizado un simulador de conducción de hardware en el circuito para probar la transmisión de datos del vehículo. Se han realizado mediciones de rendimiento de la comunicación entre vehículos e infraestructura tanto para ITS-G5 como para LTE. LTE y el futuro 5G proporcionarán una latencia más baja y, por lo tanto, pueden convertirse en la solución preferida, especialmente para las comunicaciones entre unidades del lado de la carretera y vehículos. Al proporcionar una conectividad perfecta entre diferentes tecnologías de red, se utiliza una solución basada en IP móvil con traspasos asistidos por calidad de servicio.  Las mediciones de calidad de servicio en tiempo real con traspasos rápidos permiten que el sistema reaccione rápidamente ante circunstancias cambiantes. Nuestra solución puede explotar múltiples redes y priorizarlas por cantidades tales como preferencia, intensidad de la señal y calidad de enlace previamente medida geoetiquetada.

  • Autores: Johan Scholliers, Mirjami Jutila, Mikko Valta, Kimmo Kauvo.
  • Revista: Transportation Research Procedia

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Fuente: CPI, Miércoles 31 de Marzo de 2021

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