Jueves, Diciembre 26, 2024

Assessment of the marginal social cost due to congestion using the speed flow function

NOVEDADES BIBLIOTECA CPI – Recientemente se ha establecido en Europa una estrategia integrada sobre la internalización de los costes externos del transporte, es decir, los costes de las externalidades negativas para la sociedad generadas por los usuarios del transporte. Estas externalidades se refieren a impactos sobre el resto de usuarios del transporte, como retrasos por congestión, accidentes y escasez de infraestructuras, y sobre la sociedad, como contaminación, ruido, dependencia energética e impactos espaciales, así como al impacto global de efecto invernadero. emisiones de gases en el cambio climático. Los costos externos derivan de los gastos por control de tránsito, servicios de salud, pérdida de calidad de vida, calentamiento global, etc., y sumados a los costos privados de los usuarios, formulan el costo social del transporte. El alcance del presente trabajo es la descripción de un enfoque metodológico para la evaluación del costo social marginal debido a la congestión a lo largo de la red vial urbana.

  • Autores: Nikolaos Gavanas, Anastasios Tsakalidis y Magda Pitsiava-Latinopoulou
  • Revista: Transportation Research Procedia

Le invitamos a revisar el artículo aquí

Fuente: Novedades Biblioteca CPI, Miércoles 5 de Octubre de 2022

NOVEDADES BIBLIOTECA CPI – Recientemente se ha establecido en Europa una estrategia integrada sobre la internalización de los costes externos del transporte, es decir, los costes de las externalidades negativas para la sociedad generadas por los usuarios del transporte. Estas externalidades se refieren a impactos sobre el resto de usuarios del transporte, como retrasos por congestión, accidentes y escasez de infraestructuras, y sobre la sociedad, como contaminación, ruido, dependencia energética e impactos espaciales, así como al impacto global de efecto invernadero. emisiones de gases en el cambio climático. Los costos externos derivan de los gastos por control de tránsito, servicios de salud, pérdida de calidad de vida, calentamiento global, etc., y sumados a los costos privados de los usuarios, formulan el costo social del transporte. El alcance del presente trabajo es la descripción de un enfoque metodológico para la evaluación del costo social marginal debido a la congestión a lo largo de la red vial urbana.

  • Autores: Nikolaos Gavanas, Anastasios Tsakalidis y Magda Pitsiava-Latinopoulou
  • Revista: Transportation Research Procedia

Le invitamos a revisar el artículo aquí

Fuente: Novedades Biblioteca CPI, Miércoles 5 de Octubre de 2022

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