Lunes, Diciembre 23, 2024

Adaptation Becoming Business as Usual: A Framework for Climate-Change-Ready Transport Infrastructure

BIBLIOTECA CPI – El clima extremo daña e interrumpe la infraestructura de transporte de muchas maneras. Las fuertes lluvias y los consiguientes deslizamientos de tierra o inundaciones pueden provocar cierres de carreteras o ferrocarriles; el calor extremo puede dañar las superficies de las carreteras, hacer que las vías, los equipos de señalización o electrónicos se recalienten o que los pasajeros se sientan incómodos. Dado que se espera que el clima extremo ocurra con mayor frecuencia en el futuro, los propietarios y operadores de la infraestructura de transporte deben aumentar su preparación para reducir la interrupción del servicio relacionada con el clima y los costos financieros asociados. Este artículo presenta un marco de dos caras para que lo utilice cualquier organización para desarrollar una infraestructura de transporte preparada para el cambio climático, independientemente de su nivel actual de conocimiento o preparación para el cambio climático. El marco está compuesto por una estrategia de adaptación y un plan de implementación, y tiene la ambición general de incorporar la adaptación al cambio climático dentro de los procedimientos organizacionales para que se convierta en una función normal de las empresas. Aboga por vías de adaptación, es decir, acciones de adaptación secuenciales que no comprometan acciones futuras.

  • Autores: Andrew D. Quinn, Emma J. S. Ferranti, Simon P. Hodgkinson, Anson C. R. Jack, John Beckford and John M. Dora.
  • Revista: Infrasctructures

Le invitamos a revisar el artículo aquí

Fuente: Novedades Biblioteca CPI, Jueves 26 de Agosto de 2021

BIBLIOTECA CPI – El clima extremo daña e interrumpe la infraestructura de transporte de muchas maneras. Las fuertes lluvias y los consiguientes deslizamientos de tierra o inundaciones pueden provocar cierres de carreteras o ferrocarriles; el calor extremo puede dañar las superficies de las carreteras, hacer que las vías, los equipos de señalización o electrónicos se recalienten o que los pasajeros se sientan incómodos. Dado que se espera que el clima extremo ocurra con mayor frecuencia en el futuro, los propietarios y operadores de la infraestructura de transporte deben aumentar su preparación para reducir la interrupción del servicio relacionada con el clima y los costos financieros asociados. Este artículo presenta un marco de dos caras para que lo utilice cualquier organización para desarrollar una infraestructura de transporte preparada para el cambio climático, independientemente de su nivel actual de conocimiento o preparación para el cambio climático. El marco está compuesto por una estrategia de adaptación y un plan de implementación, y tiene la ambición general de incorporar la adaptación al cambio climático dentro de los procedimientos organizacionales para que se convierta en una función normal de las empresas. Aboga por vías de adaptación, es decir, acciones de adaptación secuenciales que no comprometan acciones futuras.

  • Autores: Andrew D. Quinn, Emma J. S. Ferranti, Simon P. Hodgkinson, Anson C. R. Jack, John Beckford and John M. Dora.
  • Revista: Infrasctructures

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Fuente: Novedades Biblioteca CPI, Jueves 26 de Agosto de 2021

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