Lunes, Noviembre 25, 2024

Study on the optimization of collection and distribution system of freight hub ports: illustrated by the case of Shanghai International Shipping Center (China)

NOVEDADES BIBLIOTECA CPI – El desarrollo de centros de envío internacionales de primera clase ha demostrado que no hay un patrón específico para el desarrollo del sistema de recolección y distribución de carga. Es necesario tomar medidas para aprovechar al máximo las ventajas integradas al considerar la disposición del sistema de recolección y distribución del puerto y su área posterior. Este artículo presenta la construcción de un modelo de optimización para el sistema de recolección y distribución en el que los puertos regionales cooperan y compiten entre sí. El modelo combina la selección del modo de transporte y la selección de la ruta para lograr la distribución eficiente del flujo de carga y determinar los puertos principales seleccionados por el hinterland. Se establecieron funciones de costo generalizado para las diferentes formas de transporte y se utilizó un software de análisis de carga para obtener datos sobre el volumen y la distribución de los puertos principales. Los resultados muestran que el centro de envío internacional de Shanghái se está convirtiendo en un centro de transporte de ultramar con múltiples centros, y se requiere expandir el sistema de recolección y distribución de carga por carretera.

  • Autores: Xiang Zhou, Xiaohong Chen, Luning Shao.
  • Revista: Transportation Research Procedia.

Le invitamos a revisar el artículo aquí

Fuente: Novedades Biblioteca CPI, Miércoles 14 de Junio de 2023

NOVEDADES BIBLIOTECA CPI – El desarrollo de centros de envío internacionales de primera clase ha demostrado que no hay un patrón específico para el desarrollo del sistema de recolección y distribución de carga. Es necesario tomar medidas para aprovechar al máximo las ventajas integradas al considerar la disposición del sistema de recolección y distribución del puerto y su área posterior. Este artículo presenta la construcción de un modelo de optimización para el sistema de recolección y distribución en el que los puertos regionales cooperan y compiten entre sí. El modelo combina la selección del modo de transporte y la selección de la ruta para lograr la distribución eficiente del flujo de carga y determinar los puertos principales seleccionados por el hinterland. Se establecieron funciones de costo generalizado para las diferentes formas de transporte y se utilizó un software de análisis de carga para obtener datos sobre el volumen y la distribución de los puertos principales. Los resultados muestran que el centro de envío internacional de Shanghái se está convirtiendo en un centro de transporte de ultramar con múltiples centros, y se requiere expandir el sistema de recolección y distribución de carga por carretera.

  • Autores: Xiang Zhou, Xiaohong Chen, Luning Shao.
  • Revista: Transportation Research Procedia.

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Fuente: Novedades Biblioteca CPI, Miércoles 14 de Junio de 2023

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