Martes, Julio 23, 2024

IONITY se asocia para proporcionar estaciones de HPC en las autopistas del Reino Unido con con Extra MSA Group

VALENCIACARS – IONITY, una joint venture entre Daimler, Ford, BMW y el Grupo Volkswagen con Audi y Porsche, ha anunciado hoy que se ha asociado con Extra MSA Group, un inversor, promotor y operador especializado a largo plazo de la red de autopistas del Reino Unido para proporcionar estaciones de HPC.
Concretamente IONITY ha contratado la instalación de estaciones HPC en ocho MSAs adicionales, cada una de las cuales comprende inicialmente hasta seis cargadores de última generación de 350 kW. Este acuerdo representa un paso más en su expansión paneuropea que instalará hasta 2400 cargadores a finales de 2020.
La primera de las estaciones IONITY/Extra HPC está prevista para su apertura en la nueva M1 J45 Leeds Skelton Lake MSA de Extra a finales de este año. Esto se suma a los 60 millones de libras esterlinas más la inversión de Extra en una instalación MSA de alta calidad y “nuevo concepto”, cuyas obras de construcción están ya muy avanzadas. Los otros MSA’con paraguas’ adicionales están en M25 Cobham, A14(M11) J28 Cambridge, M40 J2 Beaconsfield, M5 J28 Cullompton, M65 J4 Blackburn con Darwen, A1M J10 Baldock y A1M J17 Peterborough

Con la entrada en el mercado de una nueva generación de vehículos eléctricos, la red de carga de  desempeñará un papel fundamental para hacer de la movilidad electrónica una experiencia cómoda, fiable y cotidiana. Gracias a su capacidad de 350kW y al posicionamiento estratégico de sus estaciones, la red hará que los viajes de vehículos eléctricos por el Reino Unido y Europa sean una experiencia realmente sencilla
Una parte clave para cumplir con esta ambición es asociarse con los proveedores del Área de Servicio para llevar las estaciones de HPC a lugares estratégicos y convenientes de la Autopista. Mientras que los puntos de carga de 50kW son más comunes, su baja potencia de salida significa que la carga toma una cantidad considerable de tiempo, lo que potencialmente retrasa a los conductores por períodos prolongados y no se corresponde con la nueva tecnología del vehículo eléctrico.
 
La red de la joint venture utiliza cargadores de 350kW que pueden recargar o cargar vehículos en menos de 20 minutos, lo que hace que los viajes de larga distancia sean mucho más fáciles y rápidos.Es por esta razón que las estaciones de HPC son vistas por muchos como un catalizador necesario para la adopción generalizada de los vehículos eléctricos.
Los emplazamientos Extra MSA complementan la red  de la joint venture existente en el Reino Unido y la acercan a la consecución de su objetivo de 40 estaciones HPC. Otros socios de la red  en el Reino Unido son Shell y Motor Fuels Group
 
Puede estar relacionado con el Model 3 (software) , los cargadores Tritium o que el sonido metálicoespecífico cuando se interrumpe la carga es causado por cambios rápidos de temperatura cuando se carga una batería no calentada a alta potencia. Además, informes de otros propietarios de otros automóviles eléctricos  hacen prensar que quizás sea más un problema de Tritium.

Pero parece que el  Tesla Model 3 en Europa puede usar directamente los cargadores rápidos CCS Combo 2 y  en los cargadores IONITY de alta potencia existen algunos problemas.

Ver artículo
Fuente: Valenciacars,  Lunes 29 de Julio de 2019

VALENCIACARS – IONITY, una joint venture entre Daimler, Ford, BMW y el Grupo Volkswagen con Audi y Porsche, ha anunciado hoy que se ha asociado con Extra MSA Group, un inversor, promotor y operador especializado a largo plazo de la red de autopistas del Reino Unido para proporcionar estaciones de HPC.
Concretamente IONITY ha contratado la instalación de estaciones HPC en ocho MSAs adicionales, cada una de las cuales comprende inicialmente hasta seis cargadores de última generación de 350 kW. Este acuerdo representa un paso más en su expansión paneuropea que instalará hasta 2400 cargadores a finales de 2020.
La primera de las estaciones IONITY/Extra HPC está prevista para su apertura en la nueva M1 J45 Leeds Skelton Lake MSA de Extra a finales de este año. Esto se suma a los 60 millones de libras esterlinas más la inversión de Extra en una instalación MSA de alta calidad y “nuevo concepto”, cuyas obras de construcción están ya muy avanzadas. Los otros MSA’con paraguas’ adicionales están en M25 Cobham, A14(M11) J28 Cambridge, M40 J2 Beaconsfield, M5 J28 Cullompton, M65 J4 Blackburn con Darwen, A1M J10 Baldock y A1M J17 Peterborough

Con la entrada en el mercado de una nueva generación de vehículos eléctricos, la red de carga de  desempeñará un papel fundamental para hacer de la movilidad electrónica una experiencia cómoda, fiable y cotidiana. Gracias a su capacidad de 350kW y al posicionamiento estratégico de sus estaciones, la red hará que los viajes de vehículos eléctricos por el Reino Unido y Europa sean una experiencia realmente sencilla
Una parte clave para cumplir con esta ambición es asociarse con los proveedores del Área de Servicio para llevar las estaciones de HPC a lugares estratégicos y convenientes de la Autopista. Mientras que los puntos de carga de 50kW son más comunes, su baja potencia de salida significa que la carga toma una cantidad considerable de tiempo, lo que potencialmente retrasa a los conductores por períodos prolongados y no se corresponde con la nueva tecnología del vehículo eléctrico.
 
La red de la joint venture utiliza cargadores de 350kW que pueden recargar o cargar vehículos en menos de 20 minutos, lo que hace que los viajes de larga distancia sean mucho más fáciles y rápidos.Es por esta razón que las estaciones de HPC son vistas por muchos como un catalizador necesario para la adopción generalizada de los vehículos eléctricos.
Los emplazamientos Extra MSA complementan la red  de la joint venture existente en el Reino Unido y la acercan a la consecución de su objetivo de 40 estaciones HPC. Otros socios de la red  en el Reino Unido son Shell y Motor Fuels Group
 
Puede estar relacionado con el Model 3 (software) , los cargadores Tritium o que el sonido metálicoespecífico cuando se interrumpe la carga es causado por cambios rápidos de temperatura cuando se carga una batería no calentada a alta potencia. Además, informes de otros propietarios de otros automóviles eléctricos  hacen prensar que quizás sea más un problema de Tritium.

Pero parece que el  Tesla Model 3 en Europa puede usar directamente los cargadores rápidos CCS Combo 2 y  en los cargadores IONITY de alta potencia existen algunos problemas.

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Fuente: Valenciacars,  Lunes 29 de Julio de 2019

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